BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:
Su guía para la prostatitis

La rostatitis es una afección inflamatoria de la glándula prostática. Por lo general, los casos de prostatitis son el resultado de una infección bacteriana, aunque no siempre se encuentra evidencia de infección. Si su próstata está infectada o inflamada, puede causar una gran cantidad de síntomas, como dolor al orinar y eyaculación, y frecuencia acelerada de la micción.
 


Estas estadísticas indican que uno de cada dos hombres tendrá algún tipo de problema relacionado con la próstata en su vida. Todos sabemos lo grave que puede llegar a ser un problema de próstata no tratado, por lo que solo tiene sentido mantenerse a la vanguardia educándose y siendo constantemente consciente de los peligros.

La prostatitis no bacteriana y la prostatodinia, también llamada "síndrome de dolor pélvico crónico" (CPPS), son los problemas más comúnmente diagnosticados de la próstata. Las infecciones bacterianas representan menos del 5-10% de todos los casos. Los casos que involucran una infección bacteriana aguda ocurren con mayor frecuencia en hombres menores de 35 años, y las infecciones bacterianas crónicas normalmente afectan a hombres entre las edades de 40 y 70. (Más: Categorías de prostatits[2]

Lectura de PSA - ¿Sabías que...?

¿Has tenido un orgasmo dentro de las 24 horas anteriores a la prueba? Según la investigación, más del 40% de los hombres tenían su PSA total por encima del nivel inicial dentro de un día después de la eyaculación. Por lo tanto, la prueba de PSA después de la eyaculación puede llevar a una interpretación errónea de los resultados. [1]

Aunque los porcentajes generales son bajos para las infecciones bacterianas, esto no significa que no sean una preocupación válida. El hecho es que cualquier porcentaje es motivo de alarma porque potencialmente aún podría ser infligido. Después de todo, ¿no es siempre mejor prevenir que curar?

Esto debe tenerse en cuenta al considerar su salud. Si desea obtener la evaluación más precisa de la salud total de su próstata, asegúrese de cubrir todas las bases antes de hacerse la prueba. Una interpretación falsa de sus niveles de PSA podría permitirle ignorar un problema grave durante un largo período de tiempo, lo que resulta en una serie de catástrofes.

Disfunción eréctil causada por la próstata
La prostatitis es una afección común que afecta la función erecitle de los hombres que representa un número significativo de visitas a un urólogo.

Eyaculación dolorosa La eyaculación
frecuente desgasta la próstata, las glándulas bulbouretrales y la uretra. La presencia excesiva de prostaglandina-E2 puede inducir hinchazón y ardor.
Qué hacer: Recuperación del agotamiento para laeyaculación precoz de la próstata


La próstata inflamada para los adultos jóvenes a menudo es causada por la masturbación abusiva antes de la pubertad y a menudo resultó en una eyaculación rápida.
Qué hacer: Hierbas para la eyaculación precoz y el dolor de próstata

¿El dolor pélvico y el bajo rendimiento sexual están vinculados?
Qué hacer: Solución botánica suprema para la prostatitis y el alivio del dolor de próstata

Impactante ver un rastro de sangre en su semen u orina. Esto puede ser causado por la mala consecuencia de un hábito desagradable.
Qué hacer: Poderosos suplementos para el cuidado de la próstata para un estilo de vida activo

Síntomas
Los síntomas de la prostatitis bacteriana aguda (PAA) suelen ser repentinos. Entre ellas se incluyen las siguientes:
  • Escalofríos
  • Dolor lumbar
  • Dolor muscular (mialgia)
  • Dolor en el pene, los testículos y el área entre el escroto y el recto (perineo)
  • Eyaculación dolorosa
  • Fiebre
  • Micción frecuente
  • Próstata sensible e hinchada
  • Vaciado incompleto de la vejiga
  • Dolor articular (artralgia)
  • Dolor al orinar (disuria)
  • Sensación de tener que orinar inmediatamente, a menudo acompañada de dolor o espasmo de vejiga (urgencia)

Los síntomas de la prostatitis bacteriana crónica (CBP) y la prostatitis no bacteriana son generalmente menos graves que los de la ABP e incluyen los siguientes:

  • Sangre en el semen (hematospermia)
  • Dolor lumbar
  • Dolor en la parte inferior del abdomen
  • Eyaculación dolorosa
  • Molestias en la zona genital y el perineo
  • Disuria
  • Fiebre
  • Infección recurrente del tracto urinario (ITU)

Los pacientes con prostatodinia tienen síntomas de prostatitis, pero no hay evidencia de infección o inflamación.

Eyaculación excesiva y prostatitis
La eyaculación frecuente puede desgastar la próstata, las glándulas bulbouretrales y la uretra, al tiempo que induce una producción adicional de prostaglandina-E2 que causa hinchazón y ardor. Una hinchazón e inflamación de la próstata y el conducto uretral hace que experimente dificultad para orinar después de la eyaculación. Esta es la razón por la cual algunos hombres experimentan dolor pélvico o de próstata después de la eyaculación, y fugas seminales incontrolables.

Los hombres de mediana edad, las personas mayores y los hombres jóvenes sexualmente agotados experimentarán más molestias y dolor de próstata si no se tratan. Eyacular continuamente dentro de un período de tiempo de 48 horas mantendrá los niveles de PSA y prostaglandina E-2 de los pacientes con prostatitis constantemente altos, lo que dificulta las posibilidades del cuerpo para rejuvenecer y recuperarse por sí mismo.

REFERENCIA
  1. ^Herschman JD, Smith DS, Catalona WJ., Efecto de la eyaculación en las concentraciones séricas totales y libres de antígeno prostático específico., Urología. 1997 Agosto;50(2):239-43.
  2. ^Jeannette Potts, Las cuatro categorías de prostatitis: Un enfoque práctico para el tratamiento, Cleveland Clinic Journal of Medicine, Vol 68, Número 5, mayo de 2001.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.